¿porqué nos imponen los dogmas de los Lanmarks a los masones, si quien los escribió fue un religioso protestante, que ni siquiera fue masón

Kadyr

to secreto-...@googlegroups.com
Vicente Alcoseri
9 h · Editado

Desde que nacimos nos han inculcado a creer dogmas, ya sean dogmas en contra o a favor de la Religión, da igual ,cualquiera que sea, y nos han dicho que hay un DIOS ;pero, ¿sabemos qué es Dios ? los Cristianos y otras religiones se dicen, dueños de Dios, Dios es únicamente o de los Cristianos, o de los Judíos, de los Musulmanes o de otra religión ¿Dios es Malo, o bueno o ni malo ni bueno?
¿ Hemos fabricado un Dios a nuestra semejanza ? ¿ Es un Ser?o; ¿será algo amorfo o antropomorfo ? ;¿una luz o algo que va más allá de todo lo qué podamos concebir? ¿Solamente lo sabre cuando sea mi fin ?¿ por qué según la misma Biblia Dios embarazó a la Virgen María, en este Caso, Dios pecó? La virgen era Menor de Edad, si es así Dios violó todas las leyes descritas en la misma Biblia ¿ por qué Dios nos castiga si no creemos en él? ¿porqué cuando ingresamos a la Masonería y nos dicen como un dogma que es un Arquitecto de Universo, por qué no un Licenciado del Universo, o de otra profesión? ¿a Dios le importa si soy o no Masón? ¿Dios, sabe que Existimos? Bueno, puede haber miles y miles de preguntas ¿porqué nos imponen los dogmas de los Lanmarks a los masones, si quien los escribió fue un religioso protestante, que ni siquiera fue masón ? ¿Ustedes qué Opinan?
 — con Roberto Augusto Flores GarzaMasoneria Masoneria MasoneríaMasoneria Freemasonry Henri DorvilleMasonería Alcoseri,Masoneria Francmasoneria AlcoseriMasonería Regular FrancmasoneríaMasonería Masonería Alcoseri y Cisne Shakti.https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152641182631543&set=a.10150455009406543.381242.754786542&type=1&theater
Me gustaMe gusta ·  · Detener notificaciones · Compartir
  • Octavio Saucedo Gomez Mi Q:. H:. M:. Alcoseri.
    sinceramente en mi muy particular punto de vista "DIOS". Como la sociedad le llama, para mi es simplemente algo invisible, una energia que mueve a los humanos, y miles le llaman de mil y una maneras dependiendo del lugar del mundo donde se encuentre
    9 h · Ya no me gusta · 3
  • Michael Angel King Existen masones católicos, cristianos, budistas, etc, y cada quien tiene su propia idea de Dios lo cual se debe respetar y aceptar.
    9 h · Ya no me gusta · 3
  • Luis Juan Muñoz Lamoneda ¡¡¡Ajua, arriba el Norte si señor!!! Si somos hijos de un "dios", se supone que ese dios tendra que tener una esposa, y si Maria fue su hija, entonces aparte de abusar de una menor de edad cometio incesto, y le puso el cuerno a la mamá diosa, y entonces ¿podremos confiar en una "novela" que resalta como pecados del hombre lo que el mismo practicó? ¡¡¡Digo!!!
    9 h · Ya no me gusta · 2
  • Henry Rojas DIOS ES ESPIRITU......LO PODEMOS ANTROPOFORMIZAR A NUESTRO ANTOJO, APRECIADOS HH?????
  • Michael Angel King Y yo personalmente no creo en la Biblia.
    8 h · Me gusta · 1
  • André Philipona · 7 amigos en común
    Dios no es un dogma .solo el hombre y su religion es dogmatico.
    Es por la fe que el creyente se adhiere a Dios y la fe como su nombre indica no es una certeza o un saber.
    Dios implica necesariamente duda exepto para los fanaticosy los fundamentalistas que duce saber que Dios existe y quiere imponerla a todos.
    Pero el mismo hecho de que Dios no es evidente,que no se ve,que todos no lo experimentan ,muestra que la fe por si sola ,es decir ,una especie de confianza emocional permite créer en Dios.
    El Dios de las religiones es otra cosa?
    8 h · Me gusta · 1
  • Robertto Sioroz · 30 amigos en común
    En el universo sólo energía.
    8 h · Ya no me gusta · 1
  • Jesus Aguilar · 82 amigos en común
    Cortáis unárbol: con la mitad os hacéis un dios, y con la otra mitad os calentáis...."¿Quienes somos? esta pregunta fue respondida por el profeta David y por el rabino, Cuando dijeron:" Vosotros sois dioses". de esta forma podemos contestar "somos dioses"
    8 h · Ya no me gusta · 1
  • Jesus Aguilar · 82 amigos en común
    Con la fe se anula a la razón y a la inteligencia: con la esperanza se convierte al hombre esclavo de la casualidad, incapas de planear, de prever y calcular el futuro. Y con la caridad se destruye el equilibrio sinérgico y se perpetua la humillación, la invalides y la miseria.
    8 h · Ya no me gusta · 2
  • Pablo Lozano Considero que el G:.A:.D:.U:. es algo totalmente diferente a el dios bíblico, el cual tal vez si es nuestro creador, pero no logro identificarlo como la causa primigenia
    7 h · Ya no me gusta · 2
  • Alex Leal Nueva Escuela el huevo o la Gallina?o la serpiente del paraiso?si lo escribio un luteriano,trasendio a algo...una nueva dogma mas no un verdadero principio.
    5 h · Editado · Ya no me gusta · 1
  • Fernando Solorzano Fuentes · 2 amigos en común
    Al observar la perfección del Universo, no queda otra opción que aceptar la existencia de un ser o fuerza superior creador (a) de tal maravilla. El ser humano aspira a conocerle pero esto es una utopía, pero no por ello cesaremos en nuestro intentó d...Ver más
    4 h · Ya no me gusta · 2
  • Ulises Andrés Rendon Urreta EN PRIMERA H:. NUESTRO INTELECTO NOS HACE PERCIVIR UNA PRESENCIA DIVINA Y CREADORA QUE SE LE DIO EL NOMBRE DE DIOS, (YO SOY), Y POR LOS DIFERENTES MODISMOS DE ADORACIÓN Y DEMOSTRACION DE FÉ, SEGUN LA REGION U RELIGION QUE INTERPRETARON ESTA FÉ, Y SE CR...Ver más
    3 h · Ya no me gusta · 2
  • Victor Hugo Blanco Fernandez Solo existe un dios y esta en cada uno de nosotros !
  • Alex Leal Nueva Escuela Dios creo el universo o el universo creo a Dios.el universo siempre a estado alli,o Dios es el mismo Universo q el hombre recrea en matematica.?
    2 h · Editado · Me gusta
  • Cisne Shakti Versión autentica: La unión del espíritu con la materia, Leda y el cisne
    2 h · Me gusta · 2
  • Alex Leal Nueva Escuela Todo vibra,y ocupa una dimension.la cual se desvanece con el tiempo.solo la memoria Existe.