Solicito formatos de diplomas y/o certificados masónicos.

H.·. Sealtiel Enciso Pérez

to Q.H. Sealtiel Enciso Perez
Q:. H:. (Hna:.)

Te envío un triple y fraterno abrazo al tiempo que te hago una atenta petición para que por favor me proporciones formatos que tengas sobre los siguientes documentos masónicos:

- Diplomas, Certificados, Credenciales, Reconocimientos.

Lo anterior es debido a que me han comisionado para hacer estos documentos y quiero darme ideas de otros que se extiendan en otros Orientes.

Gracias de antemano por tu valioso apoyo y quedo a tus órdenes

H:. Sealtiel Enciso Pérez
R:.L:.S:. Profesor Benito Bermúdez Coronado
La Paz, Baja California Sur.

alfil49 alfil49

to secreto-...@googlegroups.com

Recibe un ósculo de paz desde este Gr.·. Or.·. de tepic, Nayarit, México.

En respuesta a tu gentil solicitud, la semana próxima, al regreso de vacaciones te enviaré algunos de los formatos utilizados por la G.·. L.·. E.·. N.·. en su área administrativa.

Recibe un T.·. A.·. F.·.

Javier Torres Zúñiga
Gr.·. Sec.·.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Foro "SECRETO
MASONICO"