nested_form validación de registros hijos

Angel Mauricio Pino Gonzalez

to rub...@googlegroups.com
Señores: Puse validación en los registros hijos y funciona, pero la forma en que lo hace no es la que yo esperaba, Hablo de como funciona el formulario completo y las validaciones:

Las validaciones del los registros padres funcionan en la forma típica, si algo no va regresa al edit del registro sin crearlo.

Los registros hijos que no pasan la validación simplemente desaparecen.

Como lo hacen uds. Me refiero como hacer para que el usuario final vea algo con un comportamiento algo más lógico.

Atte.
--
Angel Mauricio Pino G
AngelMauricio...@gmail.com

Jorge Vargas Silva

to rub...@googlegroups.com
Puedes adjuntar algo de código para ver cómo lo hiciste?

Abrazo!
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "rubysur" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a rubysur+u...@googlegroups.com.

Angel Mauricio Pino Gonzalez

to rub...@googlegroups.com
Mis disculpas hice una prueba en limpio, y si funciona como debe.