Hval: Validación de Hashes en Ruby

已查看 15 次
跳至第一个未读帖子

Juan Matías

未读,
2017年8月13日 05:20:312017/8/13
收件人 rub...@googlegroups.com
Hola,

les comparto un proyecto que subí a Github. Es una librería para validar Hashes en Ruby. Quería que el esquema de validación sea un Hash y que los mensaje de la validación se puedan personalizar. Es bastante naive el enfoque y no tiene muchos tests. Estamos laburando.

Si les interesa, me gustaría que le den una mirada y me digan q les parece. Críticas y sugerencias son bienvenidas.

De a poco voy a ir agregando cosas y mejorando la documentación.

Saludos!

PD. Hay muchas librerías serias y muy buenas como Dry-Validation o ruby-json-schema, pero no logré acomodarme con ninguna, también me motivó la idea de hacer una librería pequeña. A ver hasta donde llega.
回复全部
回复作者
转发
0 个新帖子