[Jobs] E-restó busca desarrolladores

Juan Manuel Cuello

to rub...@googlegroups.com
¡Hola gente!

Quiero contarles que estamos buscando a quienes quieran sumarse al equipo de desarrollo de e-restó, para trabajar en nuestras oficinas de Villa Crespo, Buenos Aires.

Buscamos perfiles senior o semi-senior en:

* Ruby
* JavaScript

Puede ser uno, el otro, o los dos.

Para que tengan una idea, Ruby lo usamos sobre todo para exponer una API JSON, con librerías como Sequel, Cuba, Pundit, Scrivener, Mina, entre otras cosas.

Por el lado de JavaScript, usamos AngularJS, WebSockets, ServiceWorker y varias cosas interesantes de HTML5 y ES6/7

Como base de datos usamos PostgreSQL.

Bueno, quienes quieran saber más me avisan y les cuento bien.

Saludos y gracias

Juan