Ruby OnlineConf en Español!

Iachetti Federico Martín

to rub...@googlegroups.com
Buenas a todos y todas!

Les cuento que estamos organizando una conferencia Online sobre Ruby en Español.

Va a ser durante los días 2, 3 y 4 de diciembre.

Todavía no están abiertas las inscriptiones, pero pueden subscribirse a una lista de correo que va a estar tirando info a medida que vaya habiendo.

Le página de la conf es http://ruby.conf.online (al pié de página está el formulario de subscripción)

Ya tenemos la mitad de los speakers confirmados y pronto tendremos al resto.

Espero verlos ahí. Cualquier consulta respondan este mail o escriban a in...@conf.online

Saluti

Federico Martín Iachetti

Matias Mascazzini

to rubysur
Ya me parecia raro no ver este tema por acá. Muy buena iniciativa Federico, éxitos con toda la organización.

Por adelantado, gracias por el esfuerzo de que sea virtual y gratuito, para los que estamos lejos de las grandes ciudades donde siempre se hacen esas actividades.

Para la próxima les sugiero hacer un Call4papers abierto.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "rubysur" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a rubysur+u...@googlegroups.com.

alfredo scoppa

to rub...@googlegroups.com
X lo general las conf online tienen un $$$ menor pero pocas veces son gratuitas .... tampoco se menciona que lo sea en esta ocasión (a menos que me este perdiendo algo)

Johan Tique

to rub...@googlegroups.com
Estaba por preguntar lo mismo, me he suscrito esperando ver info acerca del costo del evento, pero parece que no está definido, dónde puedo revisar el costo? imagino que enviarán más info por correo...
                     Johan Tique Ramírez
            IEEE Young Professional Member
  Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones
                             Unicauca

Iachetti Federico Martín

to rub...@googlegroups.com
Buenas a todos

Les comento que la conferencia va a tener un costo, pero todavía no está definido. En cuanto lo tengamos decidido lo publicaremos en la web de la conferencia y lo comunicaremos por mail a quienes se hayan subscripto para recibir información.

De todos modos, las charlas van a estar disponibles por 3 meses sólo para las personas que asistieron, pero después de eso se harán públicos.

Con respecto a lo que propone Matías de hacer un call 4 papers, les comento que está previsto para la próxima. Igualmente, para esta edición estoy analizando la mejor forma de proveer lightning talks, como para que todos tengan la posibilidad de exponer.

Saluti

Federico Martín Iachetti

Matias Mascazzini

to rubysur
Ouch! pensé que eran gratuitas.

Que lastima que este tipo de iniciativas no se las pueda financiar con "sponsors", se que no es el camino fácil pero organizo varios eventos al año donde así es.

¿Van a usar una plataforma de streaming especifica?

Capaz es boludes mía de que como tomo la mayoría de conocimiento de forma gratuita de alguna manera lo debo devolver a la sociedad de la misma forma.

Iachetti Federico Martín

to rub...@googlegroups.com

De momento estoy entre clickwebinar y crowdcast que son los dos servicios que más o menos conozco (al menos como espectador)