hml lang="es-ES"

Angel Mauricio Pino Gonzalez

to rub...@googlegroups.com
Hola como hago que salga el lang="es", estoy con rails 4.2.6 en mi ambiente de prueba y en views/layaouts/application.html.erb pongo

y al mirar en la pagina despues de hacer ctr-F5 y nada soplo sale <html>

Gracias
--
Angel Mauricio Pino G
AngelMauricio...@gmail.com

Matias Mascazzini

to rubysur
Hola,
la respuesta corta:
en el archivo application.rb
config.i18n.default_locale = :'es-ES'

pero ademas de los Locale vas a tener que modificar cosas como los inflections me parece.

La respuesta larga:

Te conviene mirar como Internacionalizar una aplicación.
http://guides.rubyonrails.org/i18n.html
https://styde.net/creando-un-sitio-multi-idioma-con-ruby-on-rails-i18n/
https://github.com/svenfuchs/rails-i18n/blob/master/rails/locale/es-ES.yml
https://github.com/svenfuchs/rails-i18n/tree/master/rails/locale

Saludos
Matías Mascazzini
keep in touch about.me/matiasmasca

---
Le recomiendo visitar: www.ComunidadTIC.com.ar

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "rubysur" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a rubysur+u...@googlegroups.com.

Angel Mauricio Pino Gonzalez

to rub...@googlegroups.com
Gracias Matías, pero rebice todo eso, y sí eso funciona con el tema general de internacionalización o traducción, de echo yo uso la pluralización en español desde hace mucho y anda bien, pero todo esto no hace que aparezca en las paginas en la etiqueta html el lang="es", de modo que el browser correspondiente sepa que viene en español y no me ofrezca traducir desde otro idioma.

Lo unico que me falta es que en las páginas vengan

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN">

Angel Mauricio Pino Gonzalez

to rub...@googlegroups.com
Espero me disculpen, olvide decir que estoy usando ActiveAdmin, que es donde esta generando todas las vistas, y  tengo una copia con algunas modificaciones en mi propio github, y le agregue una modificación más:

app/views/layouts/active_admin_logged_out.html.erb
-<html>
+<html lang="<%= I18n.locale %>">