Consultoría Arquitecto RoR

Leonardo Sanvitale

to rub...@googlegroups.com

En Aycron estamos buscando un Arquitecto Ruby on Rails para que brinde horas de consultoría con el objetivo de realizar un documento de arquitectura para una aplicación que soporte un volumen de tráfico de 1 millón de visitantes por mes. El que esté interesado, me puede contactar a leonardo....@aycron.com

Saludos, Leonardo

Michel Martens

to rubysur
Cuál es el pico de requests concurrentes que esperan?

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "rubysur" de Grupos de Google.

Leonardo Sanvitale

to rub...@googlegroups.com

Entre 40 y 50 requests por segundo.

Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a rubysur+u...@googlegroups.com.