Sinatra + url + prefix

maxidr

to rub...@googlegroups.com
Hola gentes!,

Tengo una duda algo básica que me está mareando un poco.  Estoy quitando Rack::Cascade y poniendo los ruteos con map (de Rack::Builder).  Ejemplo:

map('/login') { run Login }
map('/') { run Application }

Ahora bien, dentro de la clase Login si hago to('/') la URL que genera es '/login' y no '/' porque me encuentro dentro de la modificación que hace del SCRIPT_NAME y PATH_INFO.  Ahora el tema es como puedo ir al "raiz" sin hacer nada "raro".  Entiendo que se puede hacer algo así to('/', true, false) eso quita el el script_name.  El contrapunto de eso es que si hago eso último dejaría de funcionar en los despliegues donde uso un prefix (http://test.com/myapp/login).
Alguien me podrá guiar un poco?

Muchas gracias!!!