[RAILS] Objetos únicos a pesar de los joins

Emanuel Friedrich

to rub...@googlegroups.com, rubyco...@googlegroups.com, ror...@googlegroups.com
Hola. Tengo algo así

Business.joins(:addresses, :category, :plan).
            where(where).
            order(c_order)

Cuando un business tiene más de una dirección la consulta me da más de un business repetido en la relation.

En el order by tengo algo así

ORDER BY WHEN city_id = 11, THEN 1, WHEN city_id = 2331 THEN 2....

Cuestión que probé con distinct y group y tengo problemas igual. Uso postgres. Con el distinct es porque al parecer en el select no se usa el city_id...

Se me ocurrio hacer un array de la relation devuelta pero ahí tengo problemas de paginación...

Hay manera de decirle a  active_record  "Por favor, trae objects únicos"?

Emanuel Friedrich

Cel: 3754-442896

Mauricio Pautasso

to rub...@googlegroups.com

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "rubysur" de Grupos de Google.

Hola Emanuel,

  Probaste con uniq, algo como:

```ruby
Business.joins(:addresses, :category, :plan).where(where).order(c_order).uniq
```

Mauricio Pautasso