Presentación AfipBill gema

Luciano Becerra

to rubysur

Buenas!

Quería compartir brevemente una gema en la que estuvimos trabajando hace unos meses en OmbuLabs. Se nos ocurrió que estaría bueno pasarla por acá ya que posiblemente le pueda ser de utilidad a alguno, en especial a los de Argentina.

Básicamente esta gema te permite generar facturas en AFIP en formato PDF. Actualmente la API de AFIP no permite hacerlo, así que nuestra solución fue crearlo por nuestra cuenta. Acá les dejó un post con algo más de información al respecto-> Announcing AFIP BIll

Gema: https://github.com/ombulabs/afip_bill

Espero que les pueda ser de utilidad. Cualquier sugerencia es bienvenida (y PR también).

Saludos!

Emilio Gutter

to rub...@googlegroups.com
Gracias por compartir!

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "rubysur" de Grupos de Google.

Matias Mascazzini

to rubysur
Muy interesante, espero poder usarlo en algún proyecto local.

Saludos
Matías Mascazzini
keep in touch about.me/matiasmasca

---
Le recomiendo visitar: www.ComunidadTIC.com.ar

Maximiliano Guzman

to rub...@googlegroups.com
Aplausos!!
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "rubysur" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a rubysur+u...@googlegroups.com.

Emanuel Friedrich

to rub...@googlegroups.com
Estoy usando un fork de la gema MercadoPago de ustedes.

Esto me va a venir de 10 generar las facturas y enviarlas al toque.

Gracias

Les comento que hay una pull request en la gema MercadoPago con los cancell de las preapproval. Esta andando. Por si pueden considerar aceptarlo

Aplausos!!

Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "rubysur" de Grupos de Google.