Gema que funcione igual o mejor que "audited"?

Gaston Merenda

to rub...@googlegroups.com
Hola, quisiera saber si alguien conoce alguna gema que funcione igual o mejor que "audited", ya que esta no funciona con postgresql y mi gestor de base de datos es este.

Saludos¡¡

Dennis Castro

to rub...@googlegroups.com
HOla.

Audited si funciona con postgresql. pero si quieres usar otra gema usa PaperTrail

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "rubysur" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a rubysur+u...@googlegroups.com.