[OT] Demanda de trabajo

Emanuel Friedrich

to rub...@googlegroups.com
Hola. Como están?

Ando buscando unas horas, medio tiempo o tiempo completo por qué no, para trabajar, las tengo que invertir trabajando en otra cosa, dado a que me metí en un emprendimiento propio que aún no está generando dividendos y necesito salir del paso.

Creería que ando en un nivel Junior tirando a SemiSenior.

Siempre me dediqué mucho a apis y tengo experiencia en AngularJs.
Soy Java SemiSenior también.

Saben cómo y dónde poder buscar teniendo en cuenta que mi inglés es de sólo lectoescritura? Más allá de los sitios para freelance, pregunto si conocen sobre gente que necesite una mano en algo.

Saludos

Matias Mascazzini

to rubysur
Muchos éxitos en tu búsqueda Emanuel, me imagino que con tu calidad profesional y humana no te será difícil encontrar lo que estas buscando.

Saludos
Matías Mascazzini
keep in touch about.me/matiasmasca

---
Le recomiendo visitar: www.ComunidadTIC.com.ar

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "rubysur" de Grupos de Google.