Montar mi aplicación en un servidor local

Cesar Martinez

to rubysur
Buenas Días grupo de Rubysur, después de meses de desarrollo por fin he concluido con mi aplicación versión 1, ahora es momento de desplegarla en PRODUCCION, me podrian orientar, darme tips, y enlaces de tutoriales que en su momento les ha sido de ayuda para llevar a cabo esta etapa.
Como lo suelen hacer, ya que mi experiencia se limita a deployar en heroku,
Desde ya muchas gracias por la ayuda
PD: SO Ubuntu como ideal

Cesar Martinez

to rubysur

Rails v 4.2.6 Ruby 2.1.5.p273

William Wong Garay

to rub...@googlegroups.com
Saludos Cesar. Desplegar una app a producción implica manejar seteo de servidores e instalación de dependencias previos a enviar tu app a producción, es decir "tunear" la maquina. Por ejemplo instalarle el servidor web, de base de datos, etc. Alguna empresas como DigitalOcean ya te dan una imagen con todo lo necesario, pero te recomiendo seguir un tutorial paso a paso para que aprendas el cómo hacerlo y puedas luego seguir seteando el servidor a tu gusto. Te copio una imagen de la imagen de DigitalOcean para Rails.

Imágenes integradas 1

De querer hacerlo por tu propia cuenta puedes seguir este tutorial: https://www.digitalocean.com/community/tutorials/deploying-a-rails-app-on-ubuntu-14-04-with-capistrano-nginx-and-puma allí se monta un servidor con Ubutu, Nginx y Puma, y se "deploya" usando Capistrano el cual se encarga de automatizar el envio de tus cambios a producción.

Si te inclinas por DigitalOcean puedes usar mi bono de referido con un bono $10: https://m.do.co/c/da1a8ff70e6b

Otras opción similar es Linode: https://www.linode.com

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "rubysur" de Grupos de Google.

William Wong Garay
Web Developer on Turismoi.pe

Celular:   959350453
Correo:   wil...@gmail.com