Oportunidad RoR Senior

38 views
Skip to first unread message

Alejandro Kinsbrunner

unread,
Jul 17, 2017, 12:43:09 PM7/17/17
to rub...@googlegroups.com
Buenas tardes,

Estoy en la búsqueda de un recurso RoR Sr que pueda ayudarnos con un proyecto de manera freelance.

Es un proyecto de migracion a Rails 5 desde una tecnologia deprecada la cual no habria que tocar nada. La duración inicial es de 2 meses con posibilidad de extensión. La carga semanal es de alrededor de 30 hrs. Es conversable la posibilidad de trabajar remoto. El inicio sería casi inmediato desde el momento que el recurso sea validado por el cliente final.

Les comparto un par de detalles sobre el proyecto:
1. La UI está hecha con Backbone / Marionette + Rails views
2. Están usando Rails 5
3. Tests hechos con rspec + capybara
4. La app forma parte de un ecosistema más amplio que incluye otras apps.
5. Estas apps comparten funcionalidad mediante gemas, en las que a veces es necesario modificar. Las mismas usan algunos servicios externos para obtener información de los empleados / jubilados. Se utiliza una VPN para acceder a esta información.
6. El objetivo de esta aplicación es realizar una migración de un sistema antiguo (el cual no es necesario tocar), que está funcionando actualmente en producción. Por lo cual hay una capa de compatibilidad sobre el acceso a la base de datos para que ambos sistemas (el viejo y el nuevo) puedan funcionar utilizando la misma data.

En el caso de que alguno se encuentre interesado, les agradecería que me envíen su CV actualizado y la tarifa por hora pretendida.

Saludos.

Alejandro.
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages