Corrupted git repository

Mauricio Pautasso

to rub...@googlegroups.com

Buenas tardes gente,

Les hago una consulta para ver si alguno se cruzó con esto en el camino alguna vez.

Tengo un repositorio git, el cual me lo pasaron por mail, y quiero subirlo a Github y me tira el siguiente error:

Luego de hacer un git fsck veo que tiene un error el repositorio.

El problema es que no quiero crear un repo git nuevo porque pierdo todo el historial de commits.

A alguno se le ocurre algo ???

Lamentablemente no puedo conseguir los fuentes de otro lado.

He intentado varias cosas por tratar de repararlo, pero no pude dar con la tecla aún.

Muchas gracias, saludos.

Mauricio