IF-less code?

ricardo alarcon

to rubysur
Hola! companeros algien podria explicar por fabor como codifica sin "IF"
tengo entendido que en smalltalk no existia if solo usaban objetos ???

Gracias de antemano.

Michel Martens

to rubysur
> Hola! companeros algien podria explicar por fabor como codifica sin "IF"
> tengo entendido que en smalltalk no existia if solo usaban objetos ???

https://www.youtube.com/watch?v=OMPfEXIlTVE

Emilio Gutter

to rub...@googlegroups.com
Otro video del tema, este es en castellano

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "rubysur" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a rubysur+u...@googlegroups.com.

Matias Mascazzini

to rubysur
uuuuu me viene re bien para el Coderetreat del Sábado.

ricardo alarcon

to rubysur
Muchas Gracias Por el video; al fin pude entender el por que no usar IF