Lecturas recomendadas para mejorar en Ruby y Rails

Nelson Patricio Jimenez

to rubysur
Hola todos, la verdad que ya llevo un tiempo trabajando con RoR y me gustaría saber que recomiendan para mejorar el nivel en el lenguaje y el framework. En mi caso particular estoy leyendo "Rails Antipattern de Chad Pytel y Tammer Saleh".

Saludos desde Chile!.

Sebastian Marcet

to rub...@googlegroups.com

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "rubysur" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a rubysur+u...@googlegroups.com.

Ing. Sebastian Marcet

SKYPE: sebastian.marcet

Johan Tique

to rub...@googlegroups.com
Hay demasiada buena informaci'on, (podcasts, screencasts, libros, ...) pero participar en procesos de formaci'on (en los que seas el tutor) puede ser interesante para experimentar y reafirmar conceptos tanto b'asicos como avanzados, he obtenido buenos resultados con ese tipo de actividades, sin embargo el tiempo y esfuerzo invertidos son bastante grandes...

un saludo,
                     Johan Tique Ramírez
            IEEE Young Professional Member
  Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones
                             Unicauca

Jorge Vargas Silva

to rub...@googlegroups.com
Mi experiencia siendo ‘profesor’ en desafíoLatam refuerza lo que dijo Johan. Es una experiencia bastante enriquecedora pero consume muchísimo tiempo.

Volviendo a los libros, Eloquent Ruby fue muy nutritivo para mi :) http://www.amazon.com/Eloquent-Ruby-Addison-Wesley-Professional/dp/0321584104

Un abrazo!