Plugin editor tipo Wix

@gr-sinatra

to rubysur
Hola gente,

Alguien sabe de algún plugin o herramienta que permita realizar edición de areas, imágenes y texto por ejemplo de un tipo similar al que usan en Wix pero que se pueda poner en mi sitio y permita trabajar con el html resultante.

Hasta ahora estoy usando ckeditor pero me queda chico, supongo que debe haber algo más avanzado aunque sea pago...

Emilio Gutter

to rub...@googlegroups.com
Yo use este hace un tiempo y me dio buenos resultados
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "rubysur" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a rubysur+u...@googlegroups.com.

Ernesto Tagwerker

to rub...@googlegroups.com
Nosotros usamos http://www.tinymce.com/ y funciona bastante bien.

--

Ernesto Tagwerker
@etagwerker

Gabriel Rodriguez

to rub...@googlegroups.com
Si, esos editores ya los vi hace un tiempo atrás, son similares al ckeditor, en realidad necesitaba algo un poco más sofisticado, que por ejemplo permita mover y dimesionar áreas y cosas por el estilo. pero bue , si no queda otra habrá que desarrollarlo :)

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a un tema del grupo "rubysur" de Grupos de Google.