[rubysur] sinatra params vacios

gustavo c

to rubysur
hola, les paso el codigo pequeño.

#!/usr/bin/ruby

require 'sinatra'

get '/' do
haml :index
end

post '/show' do
params.inspect
end

cuando envio el formulario, params.inspect localhost:9393/show devuelve:
{}

estoy usando shotgun, pero sin shotgun pasaba lo mismo.
gracias

--
gustavo c

Porta

to rub...@googlegroups.com
Gustavo.

Habría que ver el código del formulario.

--
gustavo c

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "rubysur" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a rubysur+u...@googlegroups.com.

gustavo c

to rubysur

> Gustavo.
>
> Habría que ver el código del formulario.

paso el html generado por views/index.haml
<form action='/show' enctype='text/plain' method='post'>
<fieldset>
<ol>
<li>
<label>Potencia de Salida:</label>
<input name='ptsalida' type='text'>
</li>
<li>
<label>Potencia reflejada:</label>
<input name='ptreflejada' type='text'>
</li>
</ol>
<input type='submit' value='Send'>
</fieldset>
</form>

Muchas gracias

Gustavo

Porta

to rub...@googlegroups.com
Gustavo.
No estoy seguro que sea el problema, pero fijate que el archivo que decís que fue generado se llama
index.haml y lo que pusiste acá es html y no haml.
Me parece que en algún lado tenés algo de lío, sino no se explica que no tengas un error de render en '/'

Gonzalo Arreche

to rub...@googlegroups.com
Gustavo, lo que se me ocurre que podrías probar es sacar el enctype="text/plain" del form

Gonzalo Arreche

gustavo c

to rubysur
> Gustavo, lo que se me ocurre que podrías probar es sacar el
> enctype="text/plain" del form

Gracias, solucionado quitando enctype="text/plain" del form

Estaba asi index.haml:
%div
%form{:action => "/show", :method => "post", :enctype => "text/plain"}

y ahora funciona asi:
%div
%form{:action => "/show", :method => "post"}

Gustavo

Gonzalo Arreche

to rub...@googlegroups.com
De más, no sé para qué sirve el enctype="text/plain" en un form. Si vas a incluir algún <input type="file" />, tenés que ponerle enctype="multipart/form-data".

No encontré ningún sitio que explique bien esto; Básicamente, decide cómo se va a mandar el form. Acá hay una explicación más o menos clara: http://www.htmlcodetutorial.com/forms/_FORM_ENCTYPE.html.

Gonzalo Arreche

gustavo c

to rubysur