Metodo o Módulo para Impresora fiscal (Argentina) en Rails

Gringsoft

to rubysur
Hola Que tal, Alguien tiene un método, gems, módulo o lo que sea
desarrollado o para llamarlo desde Rails para impresora fiscales.
O bien los pasos para poder programarlo.
Desde ya muchas Gracias a todos.
Espero Pronta respuesta.

Juan Pablo Taulamet

to rub...@googlegroups.com
Ojo que si hubiera quizás sería más de una porque se maneja totalmente diferente por ejemplo epson que haasar... (En Argentina)

--
Saludos Cordiales,
    Juan Pablo

Juan Ignacio Cadierno

to rub...@googlegroups.com
Claro, si es verdad. Pero bueno necesito hacer esa conexión y no encuentro nada aún. Quizás en java
Juan Ignacio Cadierno
Analista de Sistemas
Owner Gringsoft

Julian Agustin Cardonnet

to rub...@googlegroups.com
Hola,
Creo que en Ruby no hay nada hecho, pero lo que podes hacer es mirar PyFiscalPrinter [1], que esta hecho en Python y tiene soporte para impresoras Epson y Hasar.
Siendo que el proceso de impresion consiste en mandar por el puerto serial los comandos apropiados segun el protocolo de la impresora en cuestion, no creo que te sea dificil convertirlo a Ruby.

[1] http://code.google.com/p/pyfiscalprinter/

Saludos
Julian

Juan Ignacio Cadierno

to rub...@googlegroups.com
Mil Gracias, ahora voy a ponerme a mirarlo.
Gracias de nuevo por el aporte.
Saludos
Juan Ignacio

Darío Javier Cravero

to rub...@googlegroups.com
Hola Juan,

Si la solución de Julián te sirve, tal vez rubypython (que encontré en este post) te pueda ayudar para poder llamar al código python desde ruby :)

Suerte!!
Darío

Edu Depetris

to rubysur, jicad...@gmail.com
Hola Juan tengo que desarrollar el module de impresión fiscal.
Mi pregunta es si lo hiciste y de ser así con que herramientas.