[OT] Oferta laboral

Ricardo

to rub...@googlegroups.com
Hola gente, les dejo una oferta para la empresa en la que estoy. Somos un equipo de 7 personas en total y en crecimiento. Estamos desarrollando una plataforma integral de gestión médica. Cualquier persona interesado me puede contactar (al pie dejo la información de contacto).

Saludos!

¿Qué es DrApp?
Somos un STARTUP tecnológico enfocado en la salud. El equipo esta formado por médicos, ingenieros y personas de negocios generando un balance ideal para llevar a cabo nuestro objetivo.

Nuestra misión
DrApp se lanzó en 2016 con una pregunta simple: ¿por qué el ambiente de la salud no funciona como el resto de nuestro mundo? Esto es lo que nos motiva a llevar adelante nuestro trabajo: la digitalización del sector en Argentina y en LATAM. DrApp ofrece un sistema de gestión de consultorios para médicos y una plataforma de reserva de turnos online para pacientes.

Nuestra situación actual
DrApp tiene una alianza estratégica con un laboratorio farmacéutico (top 3) para acercar y bonificar el producto a los médicos. Tras el lanzamiento piloto a principios de Julio, hoy ya hay más de 350 profesionales ofreciendo turnos a través de la plataforma.

¿Qué perfil buscamos?
Un perfil full stack que se sienta cómodo en un ambiente de cambio constante, tener capacidad y responsabilidad para tomar desiciones por si mismo.

* React
* NodeJS
* Ruby

Es un plus
* Redis
* React Native
* CouchDB
* PWA
* Nginx
* Ubuntu Server
* Deploy tools (mina, pm2, capistrano, etc)

¿Qué perfil ofrecemos?
* Salario competitivo
* Horario flexibles
* Vacaciones a demanda