Registro

angelca...@hotmail.com

to rubysur
Hola, tengo la duda de como puedo hacer para que al registro que realize con la gema devise pueda agregarle un ' _ ' RagExp (Nombre_Apellido).

Gabriel Balbuena

to rub...@googlegroups.com
Hola,
Que te parece un Callback en el modelo?

Registro es un create en definitiva así que me imagino que un before_create seria mas que suficiente.

Gabriel Balbuena

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "rubysur" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a rubysur+u...@googlegroups.com.

Matias Mascazzini

to rubysur
1 ¿Querés cambiar el nombre del campo? es decir la forma en que haces referencia user.nombre_apellido
2 ¿modificar el valor de un registro? Joe_Doe
3 ¿modificar el valor de todos los registros que ya tenes?
4 ¿modificar los registros después de crearlos?

Saludos
Matías Mascazzini
keep in touch about.me/matiasmasca

---