Se buscan usuarios de heroku para beta-testing de addon

Leo Soto M.

to rub...@googlegroups.com
Hola a todos!

En Continuum no nos ha gustado ninguno de los addons que hay para ver y gestionar logs en Heroku y nos hemos puesto a desarrollar uno propio. Pero la idea es desarrollar algo que sea útil para la mayor cantidad de personas y tener el feedback temprano de la comunidad.

Así que buscamos gente que tenga apps en Heroku y quiera hacer de beta-tester de la aplicación. ¿Quien se anima?

El_Hoy

to rub...@googlegroups.com
Hola Leo,

Yo soy usuario de PaperTrail en Heroku y no tengo drama en betatestear el addon, lo que si me intriga, es que problema encontraste en los addons existentes, ya que hasta ahora yo no he tenido problemas.

Nos vemos.

---  Eloy

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "rubysur" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a rubysur+u...@googlegroups.com.

Leo Soto M.

to rub...@googlegroups.com
Hola!

Con Papertrail tuvimos algunos problemas de usabilidad relacionados con la zona horaria de los logs y con navegar en general de un lado a otro, principalmente porque la búsqueda está limitada a 1 o 2 semanas, y a veces tienes bugs muy extraños que requieren mirar un horizonte mas grande de tiempo para encontrar cosas en común u otras pistas.

Y también nos pasa que nos gustaría agregar otras cosillas como parsear hashes/jsons (que uno suele loguear y luego tiene que parsear con la vista), mejorar la navegación en general, parsear métricas y llevarlas a simples gráficos, etc. Y si bien allí también hay soluciones, tienden a ponerse menos simples. Nuestra idea es balancear simplicidad con potencia y sospechamos que la clave es enfocarnos exclusivamente en las necesidades nuestras como desarrolladores.

En https://beautifullogs.co/#features puedes ver que lo que tenemos implementado es lo básico para que sea útil. Pero si sigues leyendo mas abajo puedes leer las ideas que tenemos en mente. La idea de tener beta testers así de temprano es para ir desarrollando lo que los desarrolladores en general necesitemos y no exclusivamente lo que se nos pase por la cabeza a nosotros.