Curso desarrollo de software TDD giado por pruebas ruby on rails...interesados para proximo Julio escribir por aqui

Francisco Zerpa

to rubysur
Saludos cordiales a todos los miembros de la comunidad,este mes de julio visitare Buenos Aires y estaré disponible para aquellos que quieran actualización profesional es esta a área, llevo el taller: Desarrollo de software guiado por pruebas TDD con ruby, y también desarrollo de software con UML.
interesados contactarme!

Atte. Ing. MSc. francisco Zerpa
presidente de Biososft,ca

Matias Mascazzini

to rubysur
Gracias por el aviso. Éxitos con el curso.

Felicitaciones por los cursos gratuitos que he visto que tienen.

Saludos
Matías Mascazzini
keep in touch about.me/matiasmasca

---
Le recomiendo visitar: www.ComunidadTIC.com.ar

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "rubysur" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a rubysur+u...@googlegroups.com.

Ezequiel Gentile Montes

to rubysur
estoy interesado, te consulto unas dudas: ¿tenés un resumen de los temas y la metodología? ¿tiene valor? ¿cupos?
Trabajo como docente y me gustaría compartirle a los aprendices.
Saludos

Francisco Zerpa

to rub...@googlegroups.com
Hola Ezequiel,

Anexo te envío una descripción del curso. El costo del curso oscila entre 80 y 120 dólares, dependiendo del costo del local. Lo puedo dar con un mínimo de 10 participantes. Ando buscando el lugar y también gente que lo promocione y me de alternativas del lugar para dictarlo. Además, puedo compartir un porcentaje de los ingresos con el que me ayude a promocionarlo y buscar local.

Te puedo asegurar que el que recibe este curso puede trabajar en cualquier empresa de desarrollo de software y posicionarse en buen cargo, ya que aprenderá de diseño, programación, pruebas, herramientas de modelado, UML, herramientas de prueba y por supuesto, Ruby on Rails.

Gracias por tu interés.

Estamos en contacto

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a un tema del grupo "rubysur" de Grupos de Google.
Descripcion Curso TDD en Ruby on Rails.pdf