problema con redirect_to en rails 5 (producción)

Matias Hick

to rub...@googlegroups.com
Buenas tardes,
Les comento un problema que tengo, a ver si alguien tiene alguna idea.
Actualicé Rails al último release de la 5.1 y por alguna razón, ahora las urls al hacer un redirect desde un controller, las redirecciona mal.
Por ejemplo quiero redireccionar a la url /orders y en lugar de redireccionar a https://domain.com/orders redirecciona a https://domain.com%2C%20domain.com/orders
Extrañísimo, como si duplicara la parte del dominio y agregara una coma.
¿Alguno le pasó esto o tiene idea que puede ser?
La verdad no se donde tocar.
Agradezco su ayuda.
Saludos.

Matias Hick

to rub...@googlegroups.com
Les comento que descubrí que me traía problemas en nginx la siguiente linea: proxy_set_header Host            $http_host;
Me llama la atención porque lo venía usando con eso y ahora dejó de funcionar. Lo único que cambié fue unicorn por puma, por alguna razón me está guardando algo incorrecto el http_host.

Johan Tique

to rub...@googlegroups.com
Hola, hmmm extraño, justo hace pocos días estaba haciendo un sistema de enrutamiento dinámico con Nginx y Puma (3.11.2 y rails 5), y tenía algunos redirect desde código y desde Nginx, todo funcionó bien, pero bueno yo el puma lo referencio desde un upstream usando un socket en la configuración del Nginx

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "rubysur" de Grupos de Google.

Johan Tique Ramírez
IEEE Young Professional Member
SSO IEEE Member
Co-Fouder at Analisistem
Researcher at GIT
Electronic and Telecommunications Engineer
Unicauca

Matias Hick

to rub...@googlegroups.com
Yo uso un upstream también. Acá te paso en un gist mi config de nginx: https://gist.github.com/unformattmh/75a02255254039a3ba2e18d5f90396f8
Borré la linea que mencioné antes porque me generaba problemas, aunque me gustaría saber como hacer para resolver el problema.
Gracias.
Saludos.

Alvaro Gil

to rub...@googlegroups.com
Mejor usar $host que $http_host, $host siempre tiene un valor, en la documentación están explicadas las diferencias.

--
Alvaro

Matias Hick

to rub...@googlegroups.com
Probé con $host y me pasaba lo mismo, ¿Quien le pasa el valor a $host y $http_host? ¿El app server?