Sumate

Gustavo Stefani

to rubysur
Buenas colegas

¿Hay algun dev rails con horas para trabajar en un producto argentino usado por mas de 200 hoteles de todo el mundo?
Al que le interese sientanse libre de escribirme.

Saludos

Jose De Sousa

to rubysur
Hola Gustavo,

Un cordial saludo, me sobran varias horas, me gustaría saber de que se trata

Saludos

Joselito De Sousa

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "rubysur" de Grupos de Google.

OtusNet ©
Soluciones inteligentes
@ sus necesidades en Internet
Joselito De Sousa
(058)-04142384634

Amilcar Estrella

to rub...@googlegroups.com
Hola Gustavo
Como estas..
Mi nombre es Amilcar y vivo en Funes provincia de Santa Fe
Soy programador hace 15 años

Pero estoy queriendo aprender a programar en ruby, puntualmente con el lenguaje ruby y luego con rails
No tengo experiencia en ruby, por lo que quiero aprender y queria preguntarte si hay posibilidad de hacer programas
puntuales sin cargo

Cualquier consulta hablamos

Saludos

junior junior

to rub...@googlegroups.com
Hola Gustavo,

Me interesa trabajar en tu proyecto, por favor escríbeme para saber de qué se trata.

Saludos cordiales.