Estado Guias Ruby on Rails rubysur

Joel Ibaceta

to rubysur
Buen dia,

Escribo para consultar por una duda personal que tengo, estuve revisando el repositorio https://github.com/rubysur/introduccion.a.rails el cual me parece un buen aporte para la comunidad especialmente los nuevos integrantes, pero veo que hace varios años dejo de ser mantenido, aunque cuenta con PR's que intentan mantener actualizado su contenido (https://github.com/rubysur/introduccion.a.rails/pull/34) estos no han sido revisados, por lo que dejo esta inquietud en el grupo por si por aquí aun esta algún administrador del repositorio y pueda revisar estos aportes.