Empezando en el mundo Ruby y Rails

39 vues

Ivette

non lue,
15 mars 2017, 09:40:3015/03/2017
à rubysur
¡Hola grupo!

Aunque hace unas semanas que me uní al grupo no me había presentado. Estoy empezando mis primeros pasos en el universo Ruby y Rails leyendo dos Pragmatic Guide (Ruby 2.0) y Desarrollo Agile de Rails 5. Para entrar de lleno quería empezar por hacer alguna aplicación en Ruby "puro" porque pienso que es un lenguaje muy potente, pero la verdad es que me faltan ideas :(

Por eso acudo a la comunidad, por si a alguien se le ocurre algo por lo que podría empezar y que me sirviera para aprender. Y si habéis estado en mi situación, que me imagino que mas de uno si, os agradezco vuestros consejos, la experiencia es oro.

Un placer saludarlos,

¡Un abrazo desde Madrid!

Antonio Hernández Blas

non lue,
15 mars 2017, 14:08:1815/03/2017
à rub...@googlegroups.com
Hola Ivette.

Lo que comentas me ha hecho recordar el *Intro* del documento "Ruby Web Dev The Other Way" [1].

Espero que te sea de ayuda su lectura.

- Saludos

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "rubysur" de Grupos de Google.

jaderjadidj

non lue,
13 mai 2017, 18:54:0513/05/2017
à rubysur
Amigo buen día en esta pagina http://www.solveet.com/ hay muchos desafíos que te pueden refrescar un poco las ideas y necesidades a una solución real solo tienes que poner en practica algunos desafío esperó que te ayude.
Répondre à tous
Répondre à l'auteur
Transférer
0 nouveau message