Busqueda Laboral RoR remoto ARG - Entropeer

36 views
Skip to first unread message

Hernan Berroja Albiz

unread,
Nov 4, 2016, 2:21:31 PM11/4/16
to rubysur
Hola!

Entropeer es una empresa creada hace 7 años y nos dedicamos al desarrollo de aplicaciones web (RoR) y mobile (iOS, Android). Trabajamos con startups y proyectos custom en RoR incluyendo integraciones con librerías 3d (Three.js, canvas), Spree Multi Tenant, Angular/Ember, NodeJS, NoSQL, Elasticsearch, Redis. Por la complejidad y el tamaño de las soluciones, hacemos foco en la escalabilidad y la performance de los desarrollos que generamos.

Actualmente somos un equipo de 13 personas, las cuales trabajamos de manera remota y colaborativa (Usando Jira, Slack, etc). Nos manejamos con horarios flexibles y utilizamos scrum como metodología de trabajo.

Estamos buscando sumar desarrolladores RoR Sr/Semi Sr para proyectos que están comenzando y nuevas etapas de otros existentes Las características de la búsqueda son las siguientes:
Conocimientos deseables: RoR full stack (experiencia 2+ años), Elastic Search, NoSQL y frontend development skills (CSS, JS) serán valorados.
Dedicación: part time o full time.

Si les interesa sumarse, pueden enviar un mail a jo...@entropeer.com con su CV actualizado, la remuneración pretendida, cantidad de Hs disponibles, y si tienen proyectos de código abierto o links a los repositorios seria buenisimo.

Todos los integrantes del equipo estan disponibles para cualquier consulta que quieran hacer sobre la empresa o la modalidad de trabajo.

Muchas gracias,
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages