Precio de Hora desarrollador ruby semisr

Ing. Mariano Cruceño

to rubysur
Hola a la comunidad, necesito que me orienten en el valor de la hora de desarrollo ruby on rails, freelance, un aproximado como para definir unos costos en un proyecto.
Desde ya gracias.

Saudos a todos.

Matias Mascazzini

to rubysur
Complicado sino se sabe para donde es y desde donde... pero me atrevo a decirte entre U$S18 - U$S 25 por hora.

Luego ajustas con lo que te digan los otros de la comunidad.

Saludos
Matías Mascazzini
keep in touch about.me/matiasmasca

---
Le recomiendo visitar: www.ComunidadTIC.com.ar

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "rubysur" de Grupos de Google.

Esteban Fuhrmann

to rub...@googlegroups.com
​Necesitas evaluar:

* Tiempo de entrega
* Total horas por día
* Tu nivel
* Para que país es ?​
* En que etapa esta el proyecto

Abrazo
--
//Esteban Damian Fuhrmann

Gabriel Balbuena

to rub...@googlegroups.com
Mariano,
Me atrevería decir entre 15 a 40~50 U$D, a mayor remuneración mayor cantidad de años de experiencia y/o conocimiento técnico.

El precio lo determina la calidad y cantidad de interesados que tengas y cuanto este dispuesto el "cliente" a invertir en el desarrollo, me imagino que se espera que el candidato sea fullstack y que entregue un producto completo, eso en general cuesta mas porque buscas gente con niveles de conocimientos mas diversificados.

La lista de Esteban puede ser un buen comienzo para entender que buscas exactamente.

Gabriel Balbuena

Ing. Mariano Cruceño

to rubysur
Hola Muchas gracias, por las respuesta.
Amplio con mas detalles:
semi sr
Es para argentina
Tiempo indefinido (para largo)
4 hrs día ampliable mas adelante.
El proyecto está productivo pero hay que actualizar/ampliar/mantener.