Puma , Unicorn o Passenger ?

@gr-sinatra

to rubysur
Hola Gente

Tengo una App Sinatra en Heroku en producción con webserver Thin y estoy teniendo problemas de Memory Leaks

Por lo que estuve leyendo voy a necesitar cambiar el webserver Thin actual a Puma , Unicorn o Passenger.

Alguien me puede aconsejar cual conviene con Sinatra y Heroku y como hacer este cambio de la forma más simple y menos dolorosa posible ya que estoy en producción y no quisiera encontrarme con sorpresas inesperadas.

El_Hoy

to rubysur
Hola,

En un principio, me da la impresión de que deberías centrarte en buscar dónde estan los Memory Leaks, ya que creo que puede que no estén en el webserver... si la aplicación deja memoria por ahí, no creo que cambie nada si cambias el webserver.

En un principio, este artículo me parece que va más por esa ruta que te recomiendo: https://blog.codeship.com/debugging-a-memory-leak-on-heroku/

Suerte con eso.

---  Eloy

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "rubysur" de Grupos de Google.

Nicolas Lara

to rubysur
Te recomendaría Puma por que soporta Clustering y Multihilos.

Te dejo un un link que detalla los mejores appservers en rails.

http://blog.scoutapp.com/articles/2017/02/10/which-ruby-app-server-is-right-for-you