Novata en Ruby

Patricia Potet

to RubyInstaller
Hola a todos.

Me llamo Patricia y estoy aprendiendo a programar, He visto un curso de Ruby que me interesa hacerlo, pero no sé que versión instalar de Ruby, en la página me orientan para empezar con Ruby 2.2.X installer para windows 10, yo me he bajado el instalador RubyInstaller 2.2.6-x64; todavía no me he bajado los paquetes, tampoco sé cuales bajarme para poder programar. Y el editor de texto puede ser el Notepad++. No sé por dónde empezar. ¿ Podéis hecharme una mano o me he equivocado de grupo y en este grupo ya es de expertos en Ruby?. Un saludo.