[Off topic] mini pc MeegoPad

Diego Ulibarrie

to rsp...@googlegroups.com

Gente, perdón el off topic... Pero les quería pasar un dato...
Se que varios de este grupo, además de ser fan de raspberry lo son de todo lo referido a mini-pc.
Me llego ayer desde China mi ultima compra: es una mini-pc del tamaño un poco mas grande que un pen drive, y viene con Win 8.1
La verdad, me sorprendió mucho lo bien que anda... Por eso se los comento, por si a alguno le sirve el dato.

Adjunto foto.

Saludos!
Diego

IMG_20150327_193138.jpg

pablo sebastian herrera

to rsp...@googlegroups.com
hola diego podrias dar mas datos
cuanto te salio ?
funcionamiento, corre kodi ?
gracias

--
Comunidad de usuarios Raspberry Pi en Argentina

Web: raspberrypi.com.ar
FB: facebook.com/RaspberryPiAr
Twitter: twitter.com/raspberrypi_ar
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Comunidad Raspberry Pi en Argentina" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a rspi-ar+u...@googlegroups.com.

Diego Ulibarrie

to rsp...@googlegroups.com

100 dólares. Anda muy bien, muy fluido. En youtube hay varios vídeos. No se que es kodi... Saludos

Gustavo Spadari

to rsp...@googlegroups.com
Gracias por el dato.
Cómo te fue con la aduana?
La compraste por ebay? O en qué site?
Gracias

Diego Ulibarrie

to rsp...@googlegroups.com

De nada. La compre en aliexpress. Me lo paro aduana, tuve que pagar $350 pesos para retirarla.
Saludos!

Pablo Marchesi

to rsp...@googlegroups.com
Tenes el link de aliexpress, Ya que hay varios y no todos puede llegar a ser confiables.

Gracias

Pablo Marchesi

Diego Ulibarrie

to rsp...@googlegroups.com

La compre desde la aplicación para Android de aliexpress, no se como pasarte el link... Te copio captura de pantalla porsi te sirve...
Saludos

Diego

Screenshot_2015-03-29-02-12-27.png

actkk2000

to rsp...@googlegroups.com
Hola Diego, estoy interesado en comprar una de estas mini-pc pero he visto que por ese precio vienen con Windows 8.1 sin licencia y valido solo por 30 dias de prueba, sino hay que pagar casi u$s 30 mas...
Podrias comentar como hiciste con ese tema, pudiste solucionarlo, lo activaste o crackeaste de alguna forma?

Diego Ulibarrie

to rsp...@googlegroups.com

Haber... Sin entrar en cuestiones legales/éticas, es lo mismo que comprar una pc, no hay diferencias por ser mas chica. Las opciones son tal cual las que vos mencionas.
Saludos

Diego

actkk2000

to rsp...@googlegroups.com
Genial, muchas gracias, era nomas para confirmar y no clavarme, ya que tengo planeado hacer algo como esto y decian que se requeria la version con licencia:

Espero te sirva tambien...

Slds!

Hiro Suyama

to rsp...@googlegroups.com
En que aduana tuviste que ir a retirar? A Retiro o Ezeiza?

Saludos

Diego Ulibarrie

to rsp...@googlegroups.com

Hola, soy de Santa Fe. Acá hay solo una aduana...
Saludos

Hiro Suyama

to rsp...@googlegroups.com
Ahhh disculpá  pensé que estabs en Buenos Aires.