venta de garage

pablo sebastian herrera

to rsp...@googlegroups.com
buenas despues de jugar un tiempo con estas placas y por falta de tiempo para seguir haciendolo me deshago de ellas y son  a saber...

pcduino v1
CPU1GHz ARM Cortex A8
GPUOpenGL ES2.0, OpenVG 1.1 Mali 400 core
DRAM1GB
Onboard Storage2GB Flash, microSD card (TF) slot for up to 32GB
Video OutputHDMI
OSLinux3.0 + Ubuntu 12.04Android ICS 4.0

cubieboard 2

cortex a 7
mali 400 gpu
2 gb ram

raspbery pi 1 con case acrilico

todas han sido usada como media center por lo cual sus gpio nunca los toque
no tiene fuentes y no tiene memorias sd.
el que quiera me manda un mp
abrazo

Diego Ulibarrie

to rsp...@googlegroups.com

Hola Pablo. Interesante las pruebas realizadas... Si no te molesta, te puedo consultar desde tu punto de vista cual de estas 3 placas te gusto más / te fue más útil / te anduvo mejor?
Muchas gracias

Diego

--
Comunidad de usuarios Raspberry Pi en Argentina

Web: raspberrypi.com.ar
FB: facebook.com/RaspberryPiAr
Twitter: twitter.com/raspberrypi_ar
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Comunidad Raspberry Pi en Argentina" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a rspi-ar+u...@googlegroups.com.

pablo sebastian herrera

to Diego Ulibarrie
Hola como estas.
La pregunta es mejor para que?
Yo solo la use para media center.
No se si leíste algo que escribí el año pasado sobre pruebas.
Para media center de estas tres me quedo con la raspi b 1.
Pero no tenes netflix

Enviado desde mi smartphone BlackBerry 10.

pablo sebastian herrera

to Diego Ulibarrie
Más tarde si tengo tiempo te escribo más en extenso sobre estas 3, como media center verdad.