instalar raspberry desde hdmi de notebook

Alex

to rsp...@googlegroups.com
Buenas noches en principio quiero dejarles mis saludos ya que soy nuevo en el grupo y en el mundo raspberry quiero comentarles q adquiri una clase b 512 mb ram pero no tengo ni monitod ni tv con hdmi para realizar la instalacion del os para raspberry de debian, tengo una notebook con debian y entrada hdmi, consulto. Alguien sabe si es posible utilizar el monitor de mi notebook para instalar el os? Me refiero si hay alguna posibilidad de que solo para la instalacion pueda utilizarlo ya que despues solo lo manejaria por ssh.

Muchisimas gracias, les mando un saludo!

German Moriello

to rsp...@googlegroups.com
Yo hice todo por ssh. No me acuerdo que imagen grabé, pero ya viene con el SSH habilitado. Te metes en la página de estado del router, te fijas que IP le dío, y ya con eso podes arrancar.

--
Comunidad de usuarios Raspberry Pi en Argentina

Web: raspberrypi.com.ar
FB: facebook.com/RaspberryPiAr
Twitter: twitter.com/raspberrypi_ar
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Comunidad Raspberry Pi en Argentina" de Grupos de Google.

Martín Claro

to rsp...@googlegroups.com
Y usando la salida de video RCA con una TV normal?

Saludos,
--
Martín Claro
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a rspi-ar+u...@googlegroups.com.

Matias Perez

to rsp...@googlegroups.com
Hola, vos tenes una salida HDMI en la notebook (no entrada) no vas a poder conectar las rasp.

Bajate el raspbian (http://www.raspberrypi.org/downloads/)
ponele un cable de red  y fijate que ip te da como dijo gmoriello o fijate si llegas al nombre de host raspberry
por ssh, (que esta instalado ).
Usuario: pi
Pass: raspberry o raspbeian
Éxitos ....