Rpi 2 otro media center

pablo sebastian herrera

to rsp...@googlegroups.com

Hola muchachos ya tengo en mis manos la rpi 2.
La compre en yel y la pague 718.
Mi uso es mediacenter así que en estos días les cuento como anda..
P/d
Les cuento que voy a poner a la venta la la rpi b que compre hace 2 años.
Así que si alguien esta interesado 500..
Para gente del foro que le va a dar buen uso.

Pedro Díaz

to rsp...@googlegroups.com
Hola Pablo, cuanto te dolió la 2? Quiero decir, cuanto sale. Saludos!

--
Comunidad de usuarios Raspberry Pi en Argentina

Web: raspberrypi.com.ar
FB: facebook.com/RaspberryPiAr
Twitter: twitter.com/raspberrypi_ar
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Comunidad Raspberry Pi en Argentina" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a rspi-ar+u...@googlegroups.com.

PEDRO DIAZ

Gerente de Tecnología

++ 54 9 (221) 598 95 70  |  josepedrodiaz

http://www.elmistihostels.com

pablo sebastian herrera

to rsp...@googlegroups.com

718 pesos la retire ayer.
Y vendí la otra.

Gustavo Spadari

to rsp...@googlegroups.com
Mucha demora tuviste? O tienen en stock?

718 pesos la retire ayer.
Y vendí la otra.

pablo sebastian herrera

to rsp...@googlegroups.com

Por lo que me dijo ayer el pedido que tiene ahora se lo fecharon para abril .
Por ahi 20 días.
Yo le hice una reserva hace 15 días. Y entre en la última, que  llego de los primeros pedidos

Gustavo Spadari

to rsp...@googlegroups.com

Llego cuando la pruebes avisa cómo te funciona. Me interesa saber mas que nada el tema performance. Gracias!

Fernando Cassia

to rsp...@googlegroups.com

Hola Pablo, cuanto te dolió la 2? Quiero decir, cuanto sale. Saludos!

El mensaje dice "Hola muchachos ya tengo en mis manos la rpi 2.

La compre en yel y la pague 718"

FC

Pedro Díaz

Edgardo Li Santi

to rsp...@googlegroups.com
Que tal. Hoy me llegó la raspi2. Les comento que probé hacerla funcionar con la distro moebius y conectarme por ssh; pero no funciona. Alguno sabe si moebius en raspi2 funciona
Gracias Edgardo.