Teclado + mouse inalambrico

Sebastian Scheib

to rsp...@googlegroups.com

Buenas, quiero comprar para la rasp un combo de Teclado + Mouse inalambrico para poder ir mas comodo. Cualquiera va a funcionar?

Algo como esto?

Saludos!

Esteban Gesto

to rsp...@googlegroups.com

--
Esteban Gesto

--
Comunidad de usuarios Raspberry Pi en Argentina

Web: raspberrypi.com.ar
FB: facebook.com/RaspberryPiAr
Twitter: twitter.com/raspberrypi_ar
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Comunidad Raspberry Pi en Argentina" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a rspi-ar+u...@googlegroups.com.

Enrico Lamperti

to rsp...@googlegroups.com
Buenas!

Yo uso un kit de teclado+mouse que usan un solo conector: Logitech i815.

En líneas generales deberían andarte todos los que son USB y no necesitan drivers.
Esta página tiene un listado de periferícos confiables:

Otra manera de chequear si va a funcionar es buscar el producto en Amazon y ver los reviews y/o preguntas, muchas veces hay comentarios que dicen si les funcionó con una raspi.

Enrico