Precio adecuado RPi

Diego

to rsp...@googlegroups.com
Hola gente, quería preguntarles a criterio de uds, Cual seria el precio adecuado de venta de una RPi Modelo B de 256Mb con un Case transparente y Memoria SD de 4gb (de esas que venian en el paquete original de RS Components)

Saludos, Diego.

david fernandez

to rsp...@googlegroups.com

Nuevo o usado?

--
Comunidad de usuarios Raspberry Pi en Argentina

Web: raspberrypi.com.ar
FB: facebook.com/RaspberryPiAr
Twitter: twitter.com/raspberrypi_ar
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Comunidad Raspberry Pi en Argentina" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a rspi-ar+u...@googlegroups.com.

Diego

to rsp...@googlegroups.com
Sorry por no aclarar, Usado...

david fernandez

to rsp...@googlegroups.com

Yo sumaria el precio de venta oficial + 35 % de impuesto. Y restaria un porcentaje por lo usado.

Diego

to rsp...@googlegroups.com
Y alguien sabe cual seria el precio oficial de una B 256mb?

Por que solo encontré el Modelo de 512mb...

david fernandez

to rsp...@googlegroups.com

Mira la pagina de RS

Diego

to rsp...@googlegroups.com
Si, estuve ahí y no vi el modelo 256mb...

Hagamos al revés, es una locura pedir $500 por todo?

david fernandez

to rsp...@googlegroups.com

Diego

to rsp...@googlegroups.com
Encontré en mi mail viejo la orden de compra, según el Nro  "RS Stock", es de 512mb...

RS Stock No. Qty Description Unit Price
756-8308 1 Raspberry Pi Type B Single Board Computer US$35.00

Así que calculo que debo ser yo el que esta mal, pero hubiese jurado que era de 256mb.

david fernandez

to rsp...@googlegroups.com
Igual es facil diferencia un A a una B o B+, la A tiene menos usb.

Tavo Tell

to rsp...@googlegroups.com
y no tiene Ethernet.

Tavo Tell

to rsp...@googlegroups.com
Ojo que según leí por ahí en un principio habían salido Modelos B de 256 Mb.

Diego

to rsp...@googlegroups.com
Claro, esta tiene 2 USB y Ethernet... y estuve un largo rato en la lista de espera, así que si, puede ser tranquilamente la de 256mb...

Francois Dion

to rsp...@googlegroups.com
Hay una lista de todos los modelos B:

hasta la ultima parte de 2012, los B tenian 256MB:

0006Q4 2012B2.0256MB(Mfg by Egoman)

Diego

to rsp...@googlegroups.com
Listo, es de 256mb entonces.. yo la compre en junio del 2012...