İlk okunmamış mesaja atla

Angel

okunmadı,
31 Mar 2014 17:51:2931.03.2014
alıcı rsp...@googlegroups.com
Hola a todos,

Les quería consultar si conocen alguna placa de red wifi usb que les haya funcionado a la perfección con una raspberry pi. Muchas gracias!

Roberto J. R.

okunmadı,
31 Mar 2014 19:32:0631.03.2014
alıcı rsp...@googlegroups.com
y me anduvo sin mayores inconvenientes.

--
Comunidad de usuarios Raspberry Pi en Argentina

Web: raspberrypi.com.ar
FB: facebook.com/RaspberryPiAr
Twitter: twitter.com/raspberrypi_ar
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Comunidad Raspberry Pi en Argentina" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a rspi-ar+u...@googlegroups.com.

Roberto Paz

Gustavo Spadari

okunmadı,
31 Mar 2014 20:31:1331.03.2014
alıcı rsp...@googlegroups.com

Yo no tuve problemas con este:
http://www.ebay.com/itm/Wholesale-150Mbps-150M-802-11n-Mini-Wireless-N-WiFi-USB-Network-LAN-Adapter-Card-/290933929259

Ni con el TPLink TL-WN721N.

Las distros que usé fueron OpenELEC y Moebius.

2014-03-31 21.25.04.jpg

Pedro Díaz

okunmadı,
31 Mar 2014 23:03:2231.03.2014
alıcı rsp...@googlegroups.com

Con Raspbian uso esta medio genérica y del mismo largo que la placa, es vieja, tiene algunos contactos des soldados y de a ratos le tengo que dar unos toquecitos para que se prenda pero se la RE banca =)

Pedro Díaz

okunmadı,
31 Mar 2014 23:04:1131.03.2014
alıcı rsp...@googlegroups.com

Esta

IMG_20140401_240017_767.jpg

Angel

okunmadı,
1 Nis 2014 18:17:431.04.2014
alıcı rsp...@googlegroups.com
Gracias por la info!

Achus

okunmadı,
2 Nis 2014 16:32:312.04.2014
alıcı rsp...@googlegroups.com
Hola que tal? les comento que vengo usando un Tp Link wn725n y me volvió completamente loco para configurarlo, asi que decidí comprar uno nuevo. Quiero usarlo como media center, Xbian o Raspbmc. Saben si este adaptador funciona en esas distros?
Por otro lado, como sabrán está complicado entrar productos al país. Tendré problemas para comprar este adaptador?

gracias por la ayuda, como siempre!

El lunes, 31 de marzo de 2014 20:32:06 UTC-3, rjrpaz escribió:
[...]

Mauricio Romero

okunmadı,
6 Nis 2014 00:06:046.04.2014
alıcı rsp...@googlegroups.com
Tenias la V2 del 725n no? Con la V1 dicen que nohay problema

Achus

okunmadı,
6 Nis 2014 13:14:536.04.2014
alıcı rsp...@googlegroups.com
Sí, cuando lo compré me olvidé de chequear (o no aparecía en la caja, ya no me acuerdo) y me la tuve que comer; levantar la conexión con cualquiera de las distros que probé con ese pendorcho es prácticamente imposible :P

por lo menos para los que no tenemos idea de que es compilar, las diferencias entre "upgrade" o "update" y esas cosas...o sea, me manejo con la consola *hasta ahí*, y los pasos que hay que hacer para tratar de hacerlo funcionar se me iban mucho de tema..

Pablo Punta

okunmadı,
6 Nis 2014 17:19:436.04.2014
alıcı rsp...@googlegroups.com

Anda bien solo hay que compilar si necesitas te paso el link de donde lo hice yo.

Saludos

Pablo

> --
> Comunidad de usuarios Raspberry Pi en Argentina

> [...]

13 Nis 2014 20:28:3213.04.2014
alıcı rsp...@googlegroups.com
Pasa el link, dale

Pablo Punta

okunmadı,
13 Nis 2014 20:44:4513.04.2014
alıcı rsp...@googlegroups.com
Te dejo aca el codigo, crea un archivo scrit y ejecutalo, me andubo
sin problemas

#!/bin/bash

# Get linux source code, prepare config files and create symlinks
VERSION=`uname -r | awk -F'.' '{print $1"."$2}'`
cd ~
wget https://codeload.github.com/raspberrypi/linux/tar.gz/rpi-${VERSION}.y
-O rpi-${VERSION}.y.tar.gz
sudo tar zxf rpi-${VERSION}.y.tar.gz -C /usr/src/
cd /usr/src/linux-rpi-${VERSION}.y/
sudo bash -c "zcat /proc/config.gz > /usr/src/linux-rpi-${VERSION}.y/.config"
# In the next step you may be prompted questions about the configuration
# if your /proc/config.gz does not answer them (new features for example)
sudo make oldconfig
sudo make modules_prepare
sudo wget https://github.com/raspberrypi/firmware/raw/master/extra/Module.symvers
sudo ln -s /usr/src/linux-rpi-${VERSION}.y /lib/modules/`uname -r`/source
sudo ln -s /usr/src/linux-rpi-${VERSION}.y /lib/modules/`uname -r`/build
# Optional
#sudo ln -s /usr/src/linux-rpi-${VERSION}.y /usr/src/linux-`uname -r`
#sudo ln -s /usr/src/linux-rpi-${VERSION}.y /usr/src/linux

# Get driver source, compile, install and load it
cd ~
git clone https://github.com/lwfinger/rtl8188eu.git
cd rtl8188eu
# This wil take around 20 minutes
make all
sudo make install
# After this step you should have those new files installed:
# /lib/modules/`uname -r`/kernel/drivers/net/wireless/8188eu.ko
# /lib/firmware/rtlwifi/rtl8188eufw.bin
sudo modprobe 8188eu

# Remove driver and linux source code to recover some space (around 700MB)
# Leave those lines commented if you want to keep the code for future
compilations
#sudo rm /lib/modules/`uname -r`/source
#sudo rm /lib/modules/`uname -r`/build
#sudo rm /usr/src/linux-`uname -r`
#sudo rm /usr/src/linux
#sudo rm -R /usr/src/linux-rpi-${VERSION}.y
#cd ~
#rm rpi-${VERSION}.y.tar.gz
#rm -R rtl8188eu

__________________

saludos

El día 13 de abril de 2014, 21:28, Mauricio Romero
<romer...@gmail.com> escribió:

HS

okunmadı,
27 Haz 2014 15:02:5927.06.2014
alıcı rsp...@googlegroups.com
Hola Pablo,

El script de donde lo obtuvistes?

Lo ejecuto en un Raspbian 3.12.22+ y me falla al compilar...

lo ejecute fuera del script a mano y lo mismo. Cuando llega al

make all

sale por error

make ARCH=arm CROSS_COMPILE= -C /lib/modules/3.12.22+/build M=/home/pi/rtl8188eu  modules
make[1]: Entering directory `/usr/src/linux-rpi-3.12.y'
  Building modules, stage 2.
  MODPOST 0 modules
/bin/sh: 1: scripts/mod/modpost: not found
make[2]: *** [__modpost] Error 127
make[1]: *** [modules] Error 2
make[1]: Leaving directory `/usr/src/linux-rpi-3.12.y'
make: *** [modules] Error 2

Si sabes que puede ser o lo qeu sea te lo agradezco.
Tümünü yanıtla
Yazarı yanıtla
Yönlendir
0 yeni ileti