Venta de Raspi B

Sebastian Bassi

to rsp...@googlegroups.com
Vendo lo siguiente:
* Raspberry Pi Model B Revision 2.0 (512MB).
* Fuente (es una fuente de Kindle Fire, anda perfecto en la Raspi, el Kindle Fire me lo robaron asi que no necesito esa fuente)
* Tarjeta SD de 8Gb con un Debian 7.0 para Raspi.
Todo funcionando al 100%, lo pueden ver en estas fotos:

Precio de todo (no separo los items, lo vendo asi): u$50 (acepto efectivo, deposito bancario en u$ o Bitcoin).
No hago envios, hay que buscarlo a zona de Belgrano. Me puede contactar por email o WA (54-11-23174650). Tambien por la lista, por si mi respuesta le puede servir a otro.
Reservas solo pagando por adelantado con Bitcoin, quien mande u$50 en BTC (precio Bitstamp + 3%) a 15AZkjSSXRTKhuSNso7hrX8kaagLBfezmB tiene asegurada la raspi, sino, es para el primero que llega y la compra. Lamento no poder tomar reservas pero ya me pasó de gente que se compromete y luego no viene a retirar.

(*): Ejemplo de cálculo: Ahora precio BTC Bitstamp es u$227.82, +3% = u$234.6546.  Para pasar a BTC: 50/234.65 = 0.2131

Sebastian Bassi

to rsp...@googlegroups.com
Para avisar que la vendí (usando ppal, no se me habia ocurrido esa opción). Muchas gracias.
Espero ahora poder comprar la 2 :)
--

Non standard disclaimer: READ CAREFULLY. By reading this email,
you agree, on behalf of your employer, to release me from all