Server barato y bueno

Pablo Marchesi

Hola gente.
No acostumbro a mandar acosas pero me parecio util y barato para los que necesitan o quieren un server chico para boludear.
Hay una promo que te regalan 10 dolares. Y aunque parece poco para conocerlo y saber si le es util sobra.

Code Promo: SSD2014 se ingresa luego de crear su usuario en la parte de Billing.

Espero que les sea util.
Saludos

Pablo Marchesi

Diego Gonella

to rsp...@googlegroups.com
Gracias por el dato Pablo, vos ya lo venis usando??

Que tal es el uptime?

--
Comunidad de usuarios Raspberry Pi en Argentina

Web: raspberrypi.com.ar
FB: facebook.com/RaspberryPiAr
Twitter: twitter.com/raspberrypi_ar
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Comunidad Raspberry Pi en Argentina" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a rspi-ar+u...@googlegroups.com.

Pablo Marchesi

to rsp...@googlegroups.com
Si lo estoy usando.
Tengo un tomcat y mysql corriendo.
El uptime lo tengo en 0.13. Aunque tengo 500mb de 512mb disponibles de memoria. pero el CPU esta tranqui por el momento.

Si desean que corra algún tipo de prueba para chequear la capacidad de la maquina.

Pero lo que les pase es para que lo puedan usar un tiempito sin pagar. Ya que con 10 dolares te da para 2 meses enteros de la virtual mas chica.
Tengan en cuenta que cobran por hora. Y no hay contrato de tiempo.

Te cobran los droplets (servers) que tenes creados (no importa si están prendidos o apagados).
Si por una semana no lo van a usar. Crean un imagen (que es gratis) y eliminan el droplet. Cuando lo crean le ponen la imagen y listo. Pero la IP que le va a dar no es la misma. Ponen un script para que actualice el DNS y listo. Cuando lo termine mi script se los paso.

Tambien te dan el servicio de DNS, Por lo cual en nic.ar lo apuntan acá y lo administran vía web o vía requests https. Cualquier cambio no tarda mucho en impactar. Sufrí server que te tardaban 24hs.
Esta info esta en la parte DNS y API cuando ingresan.

Otra cosa a destacar que les cargue 4 ticket, ninguno por problema grave. Y me sorprendió que los responden en tiempo y forma.

Espero que les sea útil. Esta bueno para hacer un server principal y los RPI se conecten recolectando/obteniendo datos.

Pablo Marchesi

claudio conejero

to rsp...@googlegroups.com
Me encanto. No entendi muy bien el metodo de pago con todo eso, pero pinta bueno.

Pablo Marchesi

to rsp...@googlegroups.com
Abonas por mes. Pero la cantidad de horas que tuviste creado el droplet (server virtual).

Yo lo uso desde el 9 de Enero y todavía no abone nada. Y con los $10 de regalo estoy en positivo.

Te paso el archivo que ellos te dan de resumen de gastos.

Abrazo..

Saludos

Pablo Marchesi

2014-01-30 claudio conejero <conejero...@gmail.com>:
678187 (4).pdf
678187 (11).pdf

Pablo Marchesi

to rsp...@googlegroups.com
Para los que no pudieron utilizar el código anterior, apareció otro que también es de 10 dol.

Yo vengo usando y no tengo inconvenientes.
Esta copado para tener un server chico colgado a la nube por 5dol x mes.
Aunque es una maquina virtual anda bien y no hay consolas raras, sino que SSH directo.

Espero que le sea util como a mi.

Pablo Marchesi