Goteador electrónico

Martín Aguilar

to Comunidad Raspberry Pi en Argentina
Buenas gente! No encuentro por internet algo como un goteador electrónico. Lo que quiero es regar unas plantas pero tranqui, todo lo que encuentro es para flujos de agua grandes. ¿Alguno me tira un link si sabe de algo?

Gracias, abrazo

Pablo Marchesi

to rsp...@googlegroups.com

Saludos

Pablo Marchesi

--
Comunidad de usuarios Raspberry Pi en Argentina

Web: raspberrypi.com.ar
FB: facebook.com/RaspberryPiAr
Twitter: twitter.com/raspberrypi_ar
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Comunidad Raspberry Pi en Argentina" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a rspi-ar+u...@googlegroups.com.

Fernando Cassia

to rsp...@googlegroups.com
On 2/6/16, Martín Aguilar <tehp...@gmail.com> wrote:
> Buenas gente! No encuentro por internet algo como un goteador electrónico.
> Lo que quiero es regar unas plantas pero tranqui,

Mmmm regar...plantitas...tranqui....
http://www.eldinamo.cl/wp-content/uploads/2015/08/marihuana-574x322.jpg

*chiste* *chiste*

Ahora en serio:
> para flujos de agua grandes. ¿Alguno me tira un link si sabe de algo?

Tal vez estes usando los argumentos de busqueda equivocados. Fijate por aca
http://bfy.tw/4HVg

FC
--
During times of Universal Deceit, telling the truth becomes a revolutionary
act

Joky Cs

to Comunidad Raspberry Pi en Argentina
Hola, no pensaste en poner una electroválvula como la de lavarropas y la abrís por un plazo corto de tiempo cada x segundos/minutos. Saludos

Joan R

to Comunidad Raspberry Pi en Argentina
 Hola, yo realice un proyecto de riego automático midiendo la humedad del suelo con un 555 y controlando dos relés con un PIC 16F88, no se si te puede ser de utilidad..