Compras en Internet

Gustavo Spadari

to rsp...@googlegroups.com

Muchachos... no se si vieron las noticias, pero parece que van a permitir hasta 5 compras anuales con un máximo de 200 usd por compra y no más de no sé cuántos kilos. La gran ventaja es que sería puerta a puerta.

No sé que opinan, y si bien es un poco mejor, no era lo que esperaba.

Me han pasado este link para intentar mejor aún más está situación. Si le parece correcto firmen el pedido: https://www.change.org/p/mauricio-macri-permitirnos-comprar-por-internet-como-en-los-pa%C3%ADses-desarrollados?recruiter=72703658&utm_source=share_petition&utm_medium=email&utm_campaign=share_email_responsive

actkk2000

to Comunidad Raspberry Pi en Argentina
+1

Fernando Cassia

to rsp...@googlegroups.com
On 7/26/16, Gustavo Spadari <gspa...@gmail.com> wrote:
> [...]
> sé cuántos kilos. La gran ventaja es que sería puerta a puerta.
>
> No sé que opinan, y si bien es un poco mejor, no era lo que esperaba.

Aparte es por COURIER.
Lo que tengo entendido es que se elimina el VEP y el limite pasa a 5
compras/a para COURIERS.

El correo argentino -en todas las notas que lei- dicen que "todavia no
se sumara a la medida".

Ya van a caer muchos pidiendose una notebook o play4 y se las van a
trancar en el deposito de TCA en Ezeiza porque no pasa la SEGURIDAD
ELECTRICA (por tener fuente q va a 220v).

FC

Sebastian Bassi

to rsp...@googlegroups.com
Con respecto a este tema, entiendo que el limite es u$1000, 200 es el limite para que vaya el paquete a tu casa, entre 200 y 1000 hay que buscarlo al correo. Uno se alegra con esto pero es como si el carcelero te dejara salir 5 veces por año al patio, si bien es mejor que no salir nunca, la situación sigue siendo lamentable.
Queria contarles que estoy en EEUU y puedo hacer compras y enviar a Argentina por una comisión. Acepto Paypal y Bitcoin como parte de pago. Si el sitio que compran envian a Argentina, no me necesitan ni a mi ni a nadie, pero si no envian a Argentina o no les acepta su medio de pago, por ahi este servicio de intermediación les sirve. Por ejemplo muchos vendedores de Ebay no envian fuera de EEUU.
Una limitación a tener en cuenta es que el costo de envio por USPS de paquete chico hasta 1,8Kg es de u$31.
Contesto mensajes por privado o por aca si no les molesta a los moderadores.

Saludos,
SB

--
Comunidad de usuarios Raspberry Pi en Argentina

Web: raspberrypi.com.ar
FB: facebook.com/RaspberryPiAr
Twitter: twitter.com/raspberrypi_ar
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Comunidad Raspberry Pi en Argentina" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a rspi-ar+u...@googlegroups.com.

Non standard disclaimer: READ CAREFULLY. By reading this email,
you agree, on behalf of your employer, to release me from all
obligations and waivers arising from any and all NON-NEGOTIATED
agreements, licenses, terms-of-service, shrinkwrap, clickwrap,
browsewrap, confidentiality, non-disclosure, non-compete and
acceptable use policies ("BOGUS AGREEMENTS") that I have
entered into with your employer, its partners, licensors, agents and
assigns, in perpetuity, without prejudice to my ongoing rights and
privileges. You further represent that you have the authority to release
me from any BOGUS AGREEMENTS on behalf of your employer.
Google ads remover words: suicide, murder

Sebastian Bassi

to rsp...@googlegroups.com
[...]

Esto dice Clarin hoy (si, no es 100% confiable pero tampoco vi quien lo niegue):

Las personas ahora podrán recibir envíos para consumo personal  tanto a través del Correo Argentino como por servicios de couriers. Los correos oficiales tienen un compromiso de entrega por montos limitados, que son los que establece la nueva normativa local. Los couriers privados, en tanto, están habilitados internacionalmente para enviar y recibir, por montos y peso superiores.

pablo sebastian herrera

to Diego Ulibarrie

Desde hace 3 meses he comprado y han comprado cosas chicas que no superan los 15 us por dealextreme y han llegado puerta a puerta; cosa que hace un año no pasaba.
Si cambia más adelante no lo se, y 5 compras por año es casi lo mismo, el problema más grave era el burocrático del vep, porque necesita clave fiscal y otras yerbas.

Fernando Cassia

to rsp...@googlegroups.com
On 7/26/16, Sebastian Bassi <sba...@gmail.com> wrote:
> [...]
> dejara salir 5 veces por año al patio, si bien es mejor que no salir nunca,

Muy buena comparacion.

Tu nombre me suena de algun lado, pero no recuerdo de donde.

FC