OpenElec se queda en la primer pantalla....

Matias.

to rsp...@googlegroups.com
Hola gente!
Hace un tiempo (más de un año y medio) que vengo usando la Raspberry con OpenElec sin dramas.
Pero hoy prendo la tele, y no me da señal de video la Rasp, saco la tarjeta, y no había nada (se borró? Se quemó?).
Pongo otra tarjeta con el openelec 3.2.6 recien instalado, bootea, pero se queda en la pantalla de presentación (mientras carga). Lo mismo con la versión 4.0.6.
Alguien sabe que puede estar pasando?

Saludos!
M.-

Pedro Díaz

to rsp...@googlegroups.com
No creo que sea tu caso, una vez me pasó que se quedaba en la pantalla inicial de Raspbian (la que muestra 4 colores en la pantalla) y el problema era la fuente, que no le daba la corriente. Le puse una fuente que entrega 1A y listo, pero no creo que sea tu caso, solo lo pongo por si a alguien más le sirve.

--
Comunidad de usuarios Raspberry Pi en Argentina

Web: raspberrypi.com.ar
FB: facebook.com/RaspberryPiAr
Twitter: twitter.com/raspberrypi_ar
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Comunidad Raspberry Pi en Argentina" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a rspi-ar+u...@googlegroups.com.

actkk2000

to rsp...@googlegroups.com
A mi me ha pasado con Raspbmc, ya he tenido que cambiar de SD un par de veces porque por mas que vuelvo a grabar la imagen no bootea, o se ven los 4 colores y eso es todo...
Con una SD de 2GB marca Kodak (la tenia guardada) lo solucionaba temporalmente teniendo un backup de los archivos de la partición de booteo y copiándolos nuevamente cuando me pasaba, luego con otra memoria que compre después de 4 Gb Sony anduvo bien un tiempo y luego empezó con el mismo problema, al final no arranco mas, y eso que la formateaba.
Ahora uso una Kingston de 4 Gb que por el momento funciona bien. en todos los casos son Sd clase 4.
Lo raro que esas memorias si las uso para otra cosa andan bien, es un tema con el arranque de la Raspi.

Slds!

Matias.

to rsp...@googlegroups.com
Yo probé en dos tarjetas....y nada.
No que puede ser!!! Seguiré intentando!

Matias.

to rsp...@googlegroups.com
Finalmente probé en una tercer tarjeta SD y funcionó. Misterios de la tecnología!