Raspberry Pi para broadcast de audio (radio)

Mauricio A. Taslik

to rsp...@googlegroups.com
Vi varios post hablando de streaming de video.

Me gustaría saber si alguien conoce algo para transmitir radio. Via shoutcast, icecast o algo parecido, o inclusive con algún protocolo P2P tipo StreamTorrent.

Fantasma Ghost

to rsp...@googlegroups.com
Hola Mauricio...yo hice varias pruebas y por cuestiones de laburo lo dejé pendiente a la continuidad de ese proyecto.

Lo voy a retomar, cuando tenga novedades te aviso. Mi idea era transmitir audio + video desde Raspberry a Ustream.
Logré pasar el video pero tenía problemas con el audio.

Mauricio A. Taslik

to rsp...@googlegroups.com
Jajaja, bueno, justo tuviste problema con lo que a mi más me interesa, que es el audio.

--
Comunidad de usuarios Raspberry Pi en Argentina

Web: raspberrypi.com.ar
FB: facebook.com/RaspberryPiAr
Twitter: twitter.com/raspberrypi_ar
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Comunidad Raspberry Pi en Argentina" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a rspi-ar+u...@googlegroups.com.