Proyecto Computadora Industrial Abierta Argentina (CIAA)

GNZ

to rsp...@googlegroups.com
Hola gente,
Me parecio interesante para compartir con uds. este proyecto que estan haciendo, yo recién me entero. La verdad, me sorprendí, esperemos que llegue a buen puerto.
Qué opinan?

Saludos!

Angel Java Lopez

to rsp...@googlegroups.com
Ah! Ya se habia discutido en la lista, se armo algo de tole tole ;-)

Buscar "ciaa", fue a principios de mayo creo

Angel "Java" Lopez (yo de raspberry solo conozco las que tengo en Farmville ;-)
@ajlopez

--
Comunidad de usuarios Raspberry Pi en Argentina

Web: raspberrypi.com.ar
FB: facebook.com/RaspberryPiAr
Twitter: twitter.com/raspberrypi_ar
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Comunidad Raspberry Pi en Argentina" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a rspi-ar+u...@googlegroups.com.