Presentación, y consulta sobre inteligencia artificial, y otras yerbas...

Agustín Juárez

to py...@googlegroups.com
Buenas gente, cómo andan?

Hace tiempo que vengo siguiendo el grupo, y lamentablemente no pude ir a la primer PyCon UY.

Mi background es en desarrollo web y mobile, he trabajado con varias tecnologías desde Android a Ruby on Rails, Backbone, y un montón más, mi laburo me hace saltar de tecnología en tecnología muy seguido, nunca dándome tiempo a profundizar en una, pero lo que siempre me encantó fue Python y Django. Nunca tuve la suerte de trabajar en Django fuera de lo académico o experimentos personales, pero en algún momento seguro algo caerá. Estudio ingeniería en computación pero dado a pelotudéz, cambio de universidad, carrera técnica y laburo entre medio, aún me faltan unos años.

En fin, pasada la presentación, quería consultarle a los pythonistas de acá si alguno tenía tips o recomendaciones de donde empezar a vichar algo de inteligencia artificial, redes neuronales, y robótica, con Python. Teniendo en cuenta que mi conocimiento de Python es de 2.7.3 y puramente bajo Django. Me habían recomendado Pyro pero por lo que vi el sitio está caido y ya no le dan más bola al proyecto.

Recomendaciones de libros sobre teoría de estos temas son bienvenidas también.

Saludos!

Daniel Zipitría

to py...@googlegroups.com
Yo estoy, viendo algo de redes neuronales, me pareció muy simpel y bueno neurolab (https://pypi.python.org/pypi/neurolab)

Si queres investigar algo juntos, no veo que sea un tema que le cope a mucha gente.

salu2

Flavio Danesse

to py...@googlegroups.com
Hola.

Me explicas para que sirve?
Puedes darme un ejemplo de uso?

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "PyUy" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a pyuy+uns...@googlegroups.com.

Ivan Ogassawara

to py...@googlegroups.com

leojg

to py...@googlegroups.com
Buenas.

Programming collective intelligence de O'Reilly tiene buenos ejemplos de un montón de algoritmos de inteligencia artificial, en python. Incluidas redes neurales.