[Offtopic] Podcast Piso13

pote

to py...@googlegroups.com
Buenas!

Esto es ligeramente offtopic, pero dos por tres pasamos el dato a listas de diferentes lenguajes y en general es bien recibido, en caso de que ese no sea el caso avisen y evitamos hacerlo en el futuro. :)

Piso13 es un podcast que hacemos con elcuervo sobre tecnología (sucesor espiritual de Surculus Fructum), hablamos de librerías open source, noticias, herramientas, vulnerabilidades de seguridad, lo que sea que nos llame la atención sin barreras de lenguajes.

Tratamos de hacer foco sobre conferencias, eventos y programadores de américa latina, así que si tienen algo que les parezca interesante (librerías, eventos, gente para entrevistar) es más que bienvenido, y si tienen ganas de escuchar algún episodio, mejor aún!

Gracias y disculpen la tangente!
- pote

gabriel fernandez

to py...@googlegroups.com
Buenazo!

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "PyUy" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a pyuy+uns...@googlegroups.com.

Gabriel Fernández
Desarrollador Web
www.openweb.com.uy

Martín Alcalá Rubí

to PyUy
felicitaciones! que buena iniciativa!

Agustín Zubiaga Sanchez

to py...@googlegroups.com, pote
¡Excelente iniciativa!

Lo estaré siguiendo…

Saludos,
Agustín

Damián Muraña

to py...@googlegroups.com

2 episodios y medio escuchados. Excelente podcasts, ya me suscribí con el gestor de podcasts.

Arriba con la inciativa!

Saludos,

El 14/06/16 a las 16:39, pote escribió:
--
[...]

http://www.murana.uy/

Use estándares abiertos en la comunicación: http://documentfreedom.org/openstandards.es.html

Oscar Hernan Pomi

to py...@googlegroups.com
+1 ... muy bueno, me gusto la idea del podcast
"Si amas la vida, no pierdas el tiempo, de tiempo esta hecha la vida."
Bruce Lee

Por favor, evite enviarme archivos que no cumplan con estándares
abiertos y libres.
Visite http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.html

Martin Pacheco

to PyUy, po...@13floor.org