Presentación de Sugar Labs en la PyCon

Daniel Francis

to py...@googlegroups.com, python-joven-2012
Pythoneros,

No le vi el sentido a publicar las diapositivas de mi presentación, así que
simplemente comparto el ejemplo de código que mostré durante la charla.

http://sugarlabs.org/~francis/code/minibrowser.html

Se trata de una animación en HTML5 y Javascript donde se va modificando el
código al presionar las flechas como quien pasa una diapositiva. Mi plan es
convertirlo en una librería y publicar el código de forma más prolija en el
futuro.

Dejo también algunos links de interés:

Crea tu propia actividad para Sugar (para complementar y probar el ejemplo
anterior): https://flossmanuals.net/make-your-own-sugar-activities/

Material y documentación sobre Sugar, su API y el framework en que se basa.
http://developer.sugarlabs.org/
http://wiki.sugarlabs.org/
http://developer.gnome.org/

Saludos!